HOLA; espero que todos esten bien, hoy les voy a contar una pequeña lista de apodos que me tienen entre amigos desde la infancia hasta hoy y dentro de mi familia:
amigas de la infancia y en primaria y hasta hoy= lana
en la secundaria algunos me decìan= gorda
unos primos= flaca
otro primos= bruja
gente en general= adry
un primo= ari
otros primos= pariente
amigos de la prepa= miss
otros amigos= miss sinaloa
amigos de la universidad= adrianichis
mi hermano= no esos me los reservo porquè ya estàn muy ofesivos je=)) no no se crean.
y ya por què ya van muchos...
y un saludo por ùltimo para todos y que estèn bien...
au revoir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mmm, me puse a pensar realmente en lo de los apodos, nunca he tenido uno en forma, vaya sólo los que se tienen entre novios o así. Saludos
hola soy sandra, ya hice mi blog pero ni idea de como conectarlo al blog de taller, me puedes ayudar por fis.
Publicar un comentario