Hola a todos, hoy quiero presumir jee, si eso se puede presumir que fue mi cumpleaños el día de ayer sabado 25 de octubre, un año más y ya cuento con 21 añotes, creo que me siento más grande y claro lo estoy.
Por lo general yo, espero mucho el día de mi cumpleaños y me la paso pensando que voy a hacer y como me irá.
Este cumpleaños la verdad estuvo muy bien, me la pasé bien y muy contenta y recibí muchos regalos, creo que hace años no recibía tantos en un cumpleaños.
ademas de los regalos hubo muchos amigos que estan lejos de mí en diferentes partes que se reportaron para felicitarme, y eso que según yo casi no tenía amigos, pero cada día me sorprendo al ver que existe mucha gente que me quiere y estima mucho.
Bueno lo que espero es llegar a tener más días como ayer...