lunes, 8 de diciembre de 2008

De nuevo yo.

Hola!!!aquí de nuevo yo (adriana)
molestando con lo de mi califciación jiji..
Bueno espero su respuesta
e-mail: adriana_lizsan@hotmail.com
cel: 5529675159.
Ya me quiero ir!! jeje...

Hola Bere

Hola Bere, ¿Cuando me pueden dar mi calificación?,
está semana me quisiera ir.
Espero su respuesta, por favor.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Se acabó el semestre...

Por fin se acabo el semestre, el cuál me deja un buen sabor de boca en algunas cosas, como la clase de taller, y en otra con la profesora Eva, jiji, y no tan buena en otras, como otras clases.
Por otro lado quiero destacar el avance que considero tuve en mi proyecto de tesis, el cuál a través de las lecturas, así como del interés por parte de la profesora de taller y d e las adjuntas que trataron mi proyecto y el de los demás de forma personalizada.

Me sirvió mucho la manera en que me hicieron observaciones en lo que iba más mal y podía y tenía que mejorar, porqué de esta manera pude dar seguimiento correcto a mi proyecto, ya que de otra manera lo hubiera dejado así creyendo que así estaba bien.

Sólo espero terminar satisfactoriamente mi tesis, porqué ahora se que tengo que hacer tesis, ya que en alguna parte del documento que firme para venirme de intercambio me obligaba según con letra chiquita jaja, ha realizar una tesis.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Conclusiones.

Algunas conclusiones a las que he llegado:

- Democracia, forma de gobierno donde la soberanía reside. A mi consideración no lo podemos llamar tan abiertamente: el poder del pueblo.
Es considerada parte del sistema social, político y económico que dan rumbo a una parte de los actos y decisiones de la sociedad, que son orientados a beneficiar a la gente.

- Participación ciudadana: el mecanismo, "forma", en que el individuo o individuos en su conjunto ejercen su derecho de involucrarse, participar y de esta manera se considera ejercen la democracia.

- Tesis: documento que tenemos que elaborar como parte de un procedimiento necesario dentro de la licenciatura para obtener un título. Además nos servirá para plasmar conocimientos adquiridos en la vida universitaria, y también colaborará como instrumento de ayuda en futuras investigaciones.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rumbo a la meta

Hola, ya no se ni que escribir la verdad, se me seco el cerebro otra vez jaja, creo que las ultimas semanas, bueno más los últimos días no he podido dormir bien nada más de estar pensando en los trabajos finales para todas las materias, peor nada mas pienso y no lo hago jaja, no, no es verdad si lo los hago pero nada más y no termino y entre más leo creo que más me falta en cada uno, solo espero ya terminar y entregar todo para que pueda respirar.
Dirán que exagerada pero igual y porqué es otra escuela o no se porqué me siento más estresada de lo normal, ya que yo al menos trato de no hacerlo tanto.
Por otro lado quiero manifestar, el gusto que me da o más bien me dio haber tomado esta clase en todos los aspectos por la maestra, adjuntas y ni se diga los compañeros, creó que fue la mejor opción que pude escoger para lleva la clase de taller, debido a los avances considerables que cada quién tuvo en su tema de tesis o tesina.
Nada más por último una amiga que esta aquí de Sinaloa también llega y me dice: ya me dieron mi calificación de taller y yo ¿Qué te sacaste?, y me contestó; 10, y yo le dije; maestra chafa que tienes jaja, y pensé como que diez si ni hiciste nada bien de tu proyecto, ni tema definido tienes solo así un trabajo que entregó para otra materia y lo dio ahí y obtuvo un diez.
Desde mi punto de visita es mas importante aprender algo que realmente te servirá, que obtener una calificación sin que no sepas nada, jaja, bien ardida,jijijiji.
Bueno hasta luego…

lunes, 24 de noviembre de 2008

Desarrollo sostenible y medio ambiente

El desarrollo sostenible es el tipo de desarrollo que responde a las necesidades del presente, sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras de responder a las suyas.
Se refiere a la vialidad de un sistema de mantenerse por si mismo en el tiempo, este consta de tres vertientes, que son: la económico, la social y la medioambiental, que deben abordarse políticamente de forma equilibrada.

Estas vertientes se relacionan con el medio ambiente de la siguiente manera:

En las acciones económicas: como instrumentos para crear un mercado de productos menos contaminantes y medidas fiscales al consumo de energía y recursos.

Las acciones sociales: aquí el conocimiento debe impulsar el desarrollo sostenible, educación ecológica, fomentar la innovación científica, colaborando a su vez con universidades e institutos de investigación, como parte del compromiso de los ciudadanos y las empresas.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Libro 1984

Hoy voy a platicarles un poco de un libro llamado precisamente como el título 1984
Este libro presenta la aversión que el autor tiene ante cualquier tipo de totalitarismo y de sometimiento de las formas y elites gobernantes que se encuentran en el poder y tratan de tener socavados, manipulados y principalmente controlados toda la sociedad y a cada uno de los individuos que en ella se encuentran.

Todo este aborrecimiento el autor lo manifiesta a través del protagonista de la historia, el cuál es el claro ejemplo de la parte del proletariado de la sociedad que está enojada con la forma de vida que le es impuesta desde los altos mandos.

El protagonista muestra claramente ese afán de rebelarse en contra de lo que no le parece, y trata de hacer las cosas que le parecen mejor en su vida, o más bien trata de hacer todo aquello que le emociona y le motiva a seguir adelante, aún viviendo en una sociedad llena de prohibiciones.

Winston Smith el protagonista de la historia es un hombre que desea, anhela, quiere vivir y hacer todas esas cosas que cualquier ser humano puede desear, como el amar, el disfrutar de la vida, el ser feliz simplemente, y a pesar de la situación en la que vive donde un estado quiere ejercer el total control sobre sus habitantes, no le quita a Winston su visión del mundo.
Sin embargo el miedo está totalmente presente en él, así como en cada uno de los habitantes que viven bajo la mano oscura del ejercicio en mal manera del poder.

martes, 18 de noviembre de 2008

Forma democrática de gobierno

Afirmar que la participación ciudadana es un ingrediente fundamental de la forma de gobierno democrática, es una suposición cargada de aspectos conflictivos, ya que saltan en esta cuestión un sin número de preguntas como: ¿en qué?, ¿para qué?, ¿cómo?, además, ¿entre quienes?

Podemos decir que la democracia es la forma de gobierno en la que los ciudadanos participan, sin embargo desde un punto de vista no alentador es una verdad a medias ya que se tienen que aclarar una gran cantidad de puntos, entre ellos el más importante es quienes son los ciudadanos que participan y como lo hacen.


Considero que para obtener los mejores resultados de una democracia, en el sentido de que la gente se involucre más en la misma se debe entender primero que nada cuál es el valor que ha esta se le da, así como todo lo que se quiera conseguir con la misma, como los beneficios que se puedan obtener de la relación de esta con otros valores que son indispensables para que la democracia sea factible los cuales son principalmente la justicia, la legalidad y la equidad social.

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Democracia?, ¿Participación Ciudadana?, ¿Qué son ambas cosas?

Al hacer una investigación, se espera que los resultados, sirvan de algo en el futuro o sirvan a alguien más.

La investigación social es tan importante como cualquier otro tipo de investigación, en lo que respecta al meollo de mi proyecto de futura tesis o tesina, he planteado la siguiente pregunta:

¿De que manera la investigación social puede construir una nueva agenda que contribuya a desarrollar nuevos conceptos en los procesos de toma de decisiones públicas o bien a llegar a tomar un rol importante dentro de este proceso, a la vez que se pueda avanzar en la construcción de una cultura democratica?

En primer lugar al tratar de responder a esta cuestión, nos encontramos ante la disyuntiva de que es democracia y la otra, realmente existe una participación o más bien debemos preguntarnos, ¿Cuál democracia? para, ¿Cuál participación?.

Tengo que reflexionar…

jueves, 13 de noviembre de 2008

Triunfo de Obama

La madre de todas las noticias esta semana ha sido en torno a las elecciones presidenciales de estados unidos, pero más específicamente la atención giró, obviamente al triunfo del demócrata afroamericano Barack Obama.
En cuanto a la posición de México el país seguirá en su curso de política exterior abogando por una reforma migratoria que favorezca a los mexicanos, y de la misma manera tratar que los EEUU; reconozcan las aportaciones que los migrantes mexicanos hacen a las economía estadounidense.
En el curso que se inicio desde la campaña presidencial en EEUU, en nuestro país se ha venido señalando que la posición oficial del gobierno mexicano se haría una vez que se diera a conocer el presidente electo de los EEUU, que hoy ya tiene nombre si embargo la posición de México es algo que aún no se ha concertado.
Las tensiones universales están latentes, debido esto a la crisis internacional, para la que el presidente electo de EEUU, dice ya estar estudiando las medidas factibles para contrarrestarla.
Por otro lado las tensiones que se tienen de parte de EEUU, con Cuba por el bloqueo, es otra situación a estudiar por Obama, así como también lo es la relación tortuosa que últimamente se ha mantenido con Rusia, debido a la situación de los misiles que cada país respectivamente quiere establecer.
Por todo esto y más, Obama y su gobierno tendrán mucho que enfrentar y sin duda la comunidad internacional espera mucho de este futuro gobierno.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Información - Estudio.

El estudio de una cosa en particular o bien el estudio en las escuelas es parte del aprendizaje que necesitamos para formarnos profesionalmente y como personasa a lo largo de la vida, el estudio de una carrera universitaria se considera necesaria hoy en día para lograr este aprendizaje que necesitaremos para poder desenvolvernos en alguna actividad productiva de la sociedad.
A lo largo de la vida estudiantil nos enseñan muchas cosas, que vienen a incrementarse con el estudio de una licenciatura en una universidad, todas estas cosas parecieran que muchas de las veces no nos van a servir de nada, y así es en la mayoría de los casos, aunque los estudiosos reclamen que es necesaria todo el tumulto de información que se retaca en las cabezas de los educandos podemos darnos cuenta que es solo un mínimo porcentaje el que se queda con los mismos, y es más mínima aún la cantidad de información que se pone en práctica en la vida laboral o en la misma vida futura cotidiana.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Tradiciones...

El día de muertos en nuestro país es una fecha representativa de las tradiciones mexicanas, las cuáles se identifican a nivel mundial, a pesar de ser una tradición que hace total referencia a nuestro México, está misma se ha visto de alguna manera cohartada por la ausencia de una identificación de las nuevas generaciones con las tradiciones ancestrales.
Por otro lado en nuestro país hemos adoptado la tradición extranjera de hallowen, que a la vez considero se puede confundir un poco con nuestra tradición del día de muertos.
Para extrajeros estas tradiciones ademas de considerarse nuevas, puden ser un poco paranormales, eso de creer que les vas a poner la comida y las almas se las van a comer, por mi parte si considero que haya una relación espiritual con los ya muertos pero me mantengo un poco escéptica hacia a algunas cosas.

domingo, 26 de octubre de 2008

Happy Birthday to me:=)) jeje.

Hola a todos, hoy quiero presumir jee, si eso se puede presumir que fue mi cumpleaños el día de ayer sabado 25 de octubre, un año más y ya cuento con 21 añotes, creo que me siento más grande y claro lo estoy.
Por lo general yo, espero mucho el día de mi cumpleaños y me la paso pensando que voy a hacer y como me irá.
Este cumpleaños la verdad estuvo muy bien, me la pasé bien y muy contenta y recibí muchos regalos, creo que hace años no recibía tantos en un cumpleaños.
ademas de los regalos hubo muchos amigos que estan lejos de mí en diferentes partes que se reportaron para felicitarme, y eso que según yo casi no tenía amigos, pero cada día me sorprendo al ver que existe mucha gente que me quiere y estima mucho.
Bueno lo que espero es llegar a tener más días como ayer...

viernes, 24 de octubre de 2008

Medio ambiente.

El impacto del deterioro medioambiental con el que vivimos actualmente es muestra clara del mal trato que le damos a nuestro planeta y del mal uso que hacemos del mismo.
Los daños que le ocasionamos al mismo, obviamente han dado resultados, que no son más que la reacción a la acción.
Hoy por hoy, hemos escuchados diferentes comentarios acerca de la dimensión del gran problema del medio ambiente, y que hoy en día implica el calentamiento global.
Es necesario tomar en cuenta que las cosecuencias que arrojen el deterioro del medio ambiente, impactarán cada uno de los ámbitos de la vida, tanto como económicos, la estructura social, financiero, político, etc.

viernes, 17 de octubre de 2008

US...

La incursion en el mercado internacional de paises en desarrollo como lo son China e India, tienen sin duda alguna a los países líderes en hegemonía mundial con los ojos bien puestos sobre los mismos, refiriendome aquí en un caso muy particular a US.
La guerra en Iraq es sin duda una fuerte evidencia de que US no sabe ya ni que hacer, es bien sabido que dicho conflicto no ha arrojado los beneficios esperados para este país.
Por otro lado sabemos también que el hecho de que US se quería ir sobre Irán es también por cuestiones estrategicas, ya que la preocupación de el crecimiento de China esta latente, y se prevee que un futuro Irán será quién abastecera de petróleo a China.
Por el momento solo esto para una pequeña reflexión, de que US, todo lo tiene friamente calculado con mucho tiempo de anticipación.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Religión...

En México la religión es una cuestión considero arraigada a nuestra cultura, mas que nada el guadalupanismo es algo que viene con nosotros de mucho atrás y que sin duda sigue influyendo en nuestros valores y en la manera en que concebimos la moral y creemos que ciertas o tales cosas están mal.
Algunos autores coinciden con que el gran problema de sociedades latinoamericanas es esa relación tan estrecha con la iglesia o mas bien esa concepción que se tiene que se le debe obedecer, muchas veces aunque no vayamos a la iglesia esta ese concepto muy arraigado a nosotros de que un ser supremo todo lo ve y que si hacemos esto o aquello nos va a ir mal, en lo personal si coincido con esto, ya que la iglesia en sí considero incluso hace creer que el ser pobre esta bien y como ya lo dije se menciona que el hecho de que mucha gente no prospere es por lo mismo.
Esto creo es cierto en algunas formas, sin embargo la gente no se debe creer todo lo que le dicen o todo lo que las normas por ejemplo religiosas de tal o determinada religión sea cuál sea no únicamente la católica les dicta.
Ya que por ejemplo es digamos parte del dominio popular que en México, por ejemplo las iglesias reciben muchas de las veces fondos directos del narcotráfico, con los que logran subsistir, y los padres tienen casotas y carro nuevo.
Otro ejemplo el otro día estaba viendo un programa de televisión donde hicieron referencia a un burdel que se abrió en Guanajuato y de los primeros clientes fue el padre de una iglesia y pago con una bolsa de monedas, obviamente considerado esto que fue del diezmo que otorgaron los que asistieron a misa.
Bueno de este tema por el momento es todo.

domingo, 12 de octubre de 2008

¡Ay! La crisis…

La desaceleración económica de los EEUU; sin duda alguna esta fuerte, la destrucción
de capital que vimos del 27 de septiembre al 3 de octubre dejo perdidas por mas de 1.5 billones de dólares y esto es, sin embargo es solo el inicio de una larga desaceleración.

La sociedad esta, perdón estamos confundidos, ya que los especialistas en economía se han esforzado en hacerlo con el lenguaje variado que utilizan para referirse a esta situación.
Para entender un poco, lo que esta pasando, es que hay una destrucción fuerte de capitales debido a que los mecanismo que utilizan los grandes capitalistas, o también los créditos, hace que el dinero no fluya o bien está concentrado en manos de los que lo tienen y no lo dejan salir, a medida, entiendo que se hacen mas especulaciones esta situación se acrecentá y el dinero sigue en manos de las grandes privadas.


Por nuestro lado sin duda alguna nos va a pegar la inflación, lo cuál como siempre va a ser una carga para nosotros los consumidores y será difícil de controlar ya que dependerá del mercado global.

viernes, 10 de octubre de 2008

Participación ciudadana

La participación social o ciudadana desde siempre ha jugado un rol activo, como ente, en la sociedad que se desenvuelve, esto debido también a etapas tempranas de democratización.
Debido a la manera de utilizar el término, llega a existir confusión sobre los diferentes significados y componentes que implica esta concepción, ya que hablamos de participación social, ciudadana, política, comunitaria sin ninguna distinción e incluso como sinónimos de acción colectiva y movimiento social.
Una de las principales cuestiones por la cuál es primordial analizar la participación ciudadana es que; se trata de una definición bastante genérica, en la que entran componentes sociales y políticos, enfatizando la parte social, y en la que también la democracia es primordial, pero tocando también la parte de relaciones de poder que existen en todo grupo social. Con esta primera definición de diferenciación y donde se toca el porqué es importante el analizar, estudiar y diferenciar claramente el término, nos percatamos de la dificultad de separar los distintos elementos que intervienen en el término participar.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La pobreza y sus implicaciones en el mundo actual

Pese a los avances indiscutibles en el campo de la ciencia y la tecnología y al mejoramiento de las condiciones humanas en el siglo XX, más que en todo el resto de la historia de la humanidad, la situación de miseria persiste y la brecha que separa a la mayoría de los países pobres de un puñado de potencias tecnológicamente más desarrolladas tiende a aumentar día a día.
Diferentes factores influyen directa o indirectamente, en la conservación y reproducción de las condiciones que impiden superar los problemas de la pobreza en la mayor parte del mundo. Entre ellos se destaca el carácter desigual de la división internacional del trabajo y su agravamiento en las actuales condiciones de globalización.

México, al igual que el conjunto de países de la región latinoamericana, arribó al mundo global con rezagos acumulados por años en lo económico, político, social y cultural. La pobreza, la desigualdad, la inequidad, la marginalidad,
la corrupción, la constante violación a los derechos humanos y, en muchos casos, la ingobernabilidad, han acompañado históricamente el desenvolvimiento de este país, que no es tema de desconocimiento en general y en el que puedo asegurar cada ciudadano tiene una opinión al respecto.

Actualmente, la economía mexicana padece rezagos extraordinarios (de capital humano, de recursos financieros y de infraestructura, principalmente). De acuerdo con el panorama económico que arroja hasta aquí, en México y en América Latina, la aceleración de la pobreza se ha ido dando paralela a la integración con los mercados internacionales, aunque es muy cierto que este proceso ha tenido en algunos periodos consecuencias favorables para el crecimiento económico, debido a la integración económica mas que nada.

Sin embargo lo que aún no se ha logrado es el equilibrio con lo social, precisamente porque tal integración se ha dado sin poner atención a solucionar los problemas que son históricos y estructurales en nuestras naciones.


TOTALITARISMO

El totalitarismo como tal es el sometimiento, socavación, manipulación, control total de la sociedad desde las elites gobernantes hacia todos los individuos que componen y habitan en una sociedad.

La parte mas dañada en este sistema es el proletariado, y obviamente las más inconforme.
En los sistemas de gobierno los puntos de vista siempre serán divergentes, y cuestiones como capitalismo o comunismo tendrán tanto adeptos como críticos.

Sin embargo considero que lo más importante en cualquier sistema será siempre conservar todos los aspectos que deben involucrar a una sociedad como: libertad, igualdad, democracia, educación y moralidad (esta ultima dependiendo de cómo lo considere, claro, cada sociedad).

NECESIDAD DEL ESTADO

La necesidad del Estado surge con el rompimiento del sistema feudal.
Según Max Weber, el estado nacional en el poder secular de la nación y por lo tanto la nación en el estado nacionalista es libre. La idea del Estado legitimado por la nación, era el principio revolucionario.

Sin embargo el estado nacional como lo conocemos ahora surge después de la 1GM, ya que después de la misma el modelo del viejo estado liberal del laissez faire de la época de la preguerra ya no resucita.

Y entonces surge el Estado benefactor- intervencionista.

Hoy en día el estado es un ente necesario, aunque algunas teorías apuntan a una desaparición del mismo o debilitamiento, este siempre desde mi punto de vista sera esencial y los ciudadanos seguiremos demandando al mismo nuestras necesidades.

Desde Marx incluso se hacia referencia a que el Estado nación iba a ser sobrepasado por un poder que iba mas alla de sus propias fronteras, hoy en día este poder se le puede atribuir sin duda alguna a las transnacionales sin embargo el Estado considero no puede dejar de existir de ninguna manera.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Independecia? Viva México

200 AÑOS ATRÁS...
En las páginas VIII y IX del tomo quinto de su megahistoria nacional México a Través de los Siglos, Vicente Riva Palacio recordó la historia de Carlos IV y de su hijo Fernando VII, manipulados por Manuel Godoy, el príncipe de la paz, cuando incapaces de responder a la altura de la España construida por sus antecesores ante la insolencia expansionista napoleónica, llegan al inmenso ridículo de entregar, juntos el padre y el hijo, el cetro de la monarquía española al conquistador, quien a su vez lo pasa a su hermano José Bonaparte, y fue el pueblo, incapaz de soportar la debilidad de sus gobernantes, quien hace frente a la invasión francesa... La Nueva España de entonces tenía como virrey a José de Iturrigaray, quien consideró la posibilidad de ser el único poder en esta parte del planeta e intenta la independencia de Madrid... Riva Palacio escribió, con la ortografía de la época... “La noche del 15 de septiembre de 1808 es famosa en la historia de México y tan digna de conservarse en nuestros anales como la memorable del 15 de setiembre de 1910. Si en esta última un grupo de hombres esforzados adoptaron la heroica resolución de sacrificar su existencia en las aras de la patria, en aquélla, los españoles conjurados en México asaltaron el palacio, aprisionaron al virrey y colocaron en su lugar al hombre que les inspiraba entera confianza.

México imparable

México como ya saben 2-1 vs Canadá
3-0 vs Jamaica
Blanco se vaaaa

y vamos al final....

recio y directo

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sigo con el empleo...

Siguiendo con lo del empleo, es bien sabido que nuestro presidente actual, según el sería el presidente del empleo, creando un millón de empleos al año.
Cada año el número de personas que llega a demandar un empleo en nuestro país es de aproximadamente 1, 300, 000, personas, de esta manera la meta para crear empleos no es fácil, ya que se necesita mas de un millón para que la demanda se cubra.
Desde el punto de vista de los analistas, nuestro presidente tiene un reto mas que el de crear simples empleos, ya que si se han creado empleos en el país solo que hay que ver que tipo de empleos; la mayoría son empleos temporales que no garantizan una estabilidad viable para el trabajador. Por ello, los que se tienen que crear tienen que ser empleos con seguridad social, empleos que vayan de acuerdo con la competitividad de la gente, empleos bien remunerados.

Volviendo un poco a México y Francia para comparar un poco: ambos pertenecen a la OCDE, sin embargo el peso económico de Francia debido a indicadores como la producción, la riqueza, y el PIB, y principalmente a niveles de bienestar.
De esta manera considero se debe empezar por establecer los datos reales de la situación actual del país, y no establecer cifras tan “amigables” que no se pueden tomar en serio.

Empleo:

México y Francia como tal son dos países que pudiéramos pensar muy diferentes, por idioma, cuestiones económicas, políticas, situación geográfica, etc.
Sin embargo por la aplicación de políticas semejantes en torno a los mercados de trabajo se observan fenómenos sociales parecidos en el empleo, el desempleo, la flexibilización, desarticulación del sentido de la solidaridad en los sistemas de pensiones, disminución drástica de los pactos sociales, la reforma a la legislación laboral o la disminución de la población sindicalizada.
En cuanto a la población el número varía demasiado, México con más de 103 millones y Francia con más de 60, cifras muy dispares.
Quiero hacer un énfasis en las cuestiones del empleo de ambos países o más bien el número de empleados: México con su respetable organismo público como lo es el INEGI, arroja cifras de que el desempleo es menor en nuestro país que en Francia, lo cuál parecen ser cifras digamos ilógicas ya que con una población muchísimo mayor, nos salta demasiado estas cifras ¿no?...
Cabe aclarar que estas cifras tan amigables que se arrojan en nuestro país son debido a que el INEGI no toma en cuenta como desempleados a las personas que por ejemplo trabajan unas cuantas horas a la semana, sin importar que sea solo un día, con ello para nuestro gobierno ya no son desempleados…

viernes, 29 de agosto de 2008

HOLA; espero que todos esten bien, hoy les voy a contar una pequeña lista de apodos que me tienen entre amigos desde la infancia hasta hoy y dentro de mi familia:

amigas de la infancia y en primaria y hasta hoy= lana
en la secundaria algunos me decìan= gorda
unos primos= flaca
otro primos= bruja
gente en general= adry
un primo= ari
otros primos= pariente
amigos de la prepa= miss
otros amigos= miss sinaloa
amigos de la universidad= adrianichis
mi hermano= no esos me los reservo porquè ya estàn muy ofesivos je=)) no no se crean.
y ya por què ya van muchos...
y un saludo por ùltimo para todos y que estèn bien...

au revoir!

jueves, 28 de agosto de 2008

Hi How are you?

Todo tiene un propósito en la vida y todas las cosas pasan por algo y considero que todo lo que pasa en cada una de las vidas de nosotros es importante y que todas las cosas que hacemos, son porque así tuvieron que ser, además las oportunidades que se presentan o que tomamos a lo largo de nuestra vida son importantes y si las tomamos es al menos para mi mejor que no tomarlas. Sin embargo en el caso de que no las tomemos también considero que será o fue por algo y que así es mejor, solo quiero decirles que no se arrepientan por las cosas que hayan pasado en sus vidas ya que todas son parte de un aprendizaje que nos ayudara para ser mejores y conocer mas cosas.

Bueno sin duda alguna yo no se mucho de la vida pero el vivir fuera de tu casa te enseña mucho y a madurar y a aprender, por eso les digo que no le tengan miedo a la vida, ni a enfrentarse a cosas nuevas, ya que entre mas cosas malas o no muy buenas les pasan van perdiendo el miedo de conocer y de hacer cosas por si mismos.


Por el momento es todo un saludo plebes. Adry

Plebes = Chavos. En Sinaloa.


See you soon=)