Algunas conclusiones a las que he llegado:
- Democracia, forma de gobierno donde la soberanía reside. A mi consideración no lo podemos llamar tan abiertamente: el poder del pueblo.
Es considerada parte del sistema social, político y económico que dan rumbo a una parte de los actos y decisiones de la sociedad, que son orientados a beneficiar a la gente.
- Participación ciudadana: el mecanismo, "forma", en que el individuo o individuos en su conjunto ejercen su derecho de involucrarse, participar y de esta manera se considera ejercen la democracia.
- Tesis: documento que tenemos que elaborar como parte de un procedimiento necesario dentro de la licenciatura para obtener un título. Además nos servirá para plasmar conocimientos adquiridos en la vida universitaria, y también colaborará como instrumento de ayuda en futuras investigaciones.
- Democracia, forma de gobierno donde la soberanía reside. A mi consideración no lo podemos llamar tan abiertamente: el poder del pueblo.
Es considerada parte del sistema social, político y económico que dan rumbo a una parte de los actos y decisiones de la sociedad, que son orientados a beneficiar a la gente.
- Participación ciudadana: el mecanismo, "forma", en que el individuo o individuos en su conjunto ejercen su derecho de involucrarse, participar y de esta manera se considera ejercen la democracia.
- Tesis: documento que tenemos que elaborar como parte de un procedimiento necesario dentro de la licenciatura para obtener un título. Además nos servirá para plasmar conocimientos adquiridos en la vida universitaria, y también colaborará como instrumento de ayuda en futuras investigaciones.