La desaceleración económica de los EEUU; sin duda alguna esta fuerte, la destrucción
de capital que vimos del 27 de septiembre al 3 de octubre dejo perdidas por mas de 1.5 billones de dólares y esto es, sin embargo es solo el inicio de una larga desaceleración.
La sociedad esta, perdón estamos confundidos, ya que los especialistas en economía se han esforzado en hacerlo con el lenguaje variado que utilizan para referirse a esta situación.
Para entender un poco, lo que esta pasando, es que hay una destrucción fuerte de capitales debido a que los mecanismo que utilizan los grandes capitalistas, o también los créditos, hace que el dinero no fluya o bien está concentrado en manos de los que lo tienen y no lo dejan salir, a medida, entiendo que se hacen mas especulaciones esta situación se acrecentá y el dinero sigue en manos de las grandes privadas.
Por nuestro lado sin duda alguna nos va a pegar la inflación, lo cuál como siempre va a ser una carga para nosotros los consumidores y será difícil de controlar ya que dependerá del mercado global.
La sociedad esta, perdón estamos confundidos, ya que los especialistas en economía se han esforzado en hacerlo con el lenguaje variado que utilizan para referirse a esta situación.
Para entender un poco, lo que esta pasando, es que hay una destrucción fuerte de capitales debido a que los mecanismo que utilizan los grandes capitalistas, o también los créditos, hace que el dinero no fluya o bien está concentrado en manos de los que lo tienen y no lo dejan salir, a medida, entiendo que se hacen mas especulaciones esta situación se acrecentá y el dinero sigue en manos de las grandes privadas.
Por nuestro lado sin duda alguna nos va a pegar la inflación, lo cuál como siempre va a ser una carga para nosotros los consumidores y será difícil de controlar ya que dependerá del mercado global.
1 comentario:
Oh si, sólo esperemos que no sea más de lo que podamos resistir.
Publicar un comentario