skip to main
|
skip to sidebar
Siguiendo a quién sabe quién.,,.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Hola Bere
Hola Bere, ¿Cuando me pueden dar mi calificación?,
está semana me quisiera ir.
Espero su respuesta, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(27)
▼
diciembre
(3)
De nuevo yo.
Hola Bere
Se acabó el semestre...
►
noviembre
(9)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(2)
Datos personales
Adry
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario