Por fin se acabo el semestre, el cuál me deja un buen sabor de boca en algunas cosas, como la clase de taller, y en otra con la profesora Eva, jiji, y no tan buena en otras, como otras clases.
Por otro lado quiero destacar el avance que considero tuve en mi proyecto de tesis, el cuál a través de las lecturas, así como del interés por parte de la profesora de taller y d e las adjuntas que trataron mi proyecto y el de los demás de forma personalizada.
Por otro lado quiero destacar el avance que considero tuve en mi proyecto de tesis, el cuál a través de las lecturas, así como del interés por parte de la profesora de taller y d e las adjuntas que trataron mi proyecto y el de los demás de forma personalizada.
Me sirvió mucho la manera en que me hicieron observaciones en lo que iba más mal y podía y tenía que mejorar, porqué de esta manera pude dar seguimiento correcto a mi proyecto, ya que de otra manera lo hubiera dejado así creyendo que así estaba bien.
Sólo espero terminar satisfactoriamente mi tesis, porqué ahora se que tengo que hacer tesis, ya que en alguna parte del documento que firme para venirme de intercambio me obligaba según con letra chiquita jaja, ha realizar una tesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario