miércoles, 24 de septiembre de 2008

TOTALITARISMO

El totalitarismo como tal es el sometimiento, socavación, manipulación, control total de la sociedad desde las elites gobernantes hacia todos los individuos que componen y habitan en una sociedad.

La parte mas dañada en este sistema es el proletariado, y obviamente las más inconforme.
En los sistemas de gobierno los puntos de vista siempre serán divergentes, y cuestiones como capitalismo o comunismo tendrán tanto adeptos como críticos.

Sin embargo considero que lo más importante en cualquier sistema será siempre conservar todos los aspectos que deben involucrar a una sociedad como: libertad, igualdad, democracia, educación y moralidad (esta ultima dependiendo de cómo lo considere, claro, cada sociedad).

No hay comentarios: