Hola, ya no se ni que escribir la verdad, se me seco el cerebro otra vez jaja, creo que las ultimas semanas, bueno más los últimos días no he podido dormir bien nada más de estar pensando en los trabajos finales para todas las materias, peor nada mas pienso y no lo hago jaja, no, no es verdad si lo los hago pero nada más y no termino y entre más leo creo que más me falta en cada uno, solo espero ya terminar y entregar todo para que pueda respirar.
Dirán que exagerada pero igual y porqué es otra escuela o no se porqué me siento más estresada de lo normal, ya que yo al menos trato de no hacerlo tanto.
Por otro lado quiero manifestar, el gusto que me da o más bien me dio haber tomado esta clase en todos los aspectos por la maestra, adjuntas y ni se diga los compañeros, creó que fue la mejor opción que pude escoger para lleva la clase de taller, debido a los avances considerables que cada quién tuvo en su tema de tesis o tesina.
Nada más por último una amiga que esta aquí de Sinaloa también llega y me dice: ya me dieron mi calificación de taller y yo ¿Qué te sacaste?, y me contestó; 10, y yo le dije; maestra chafa que tienes jaja, y pensé como que diez si ni hiciste nada bien de tu proyecto, ni tema definido tienes solo así un trabajo que entregó para otra materia y lo dio ahí y obtuvo un diez.
Desde mi punto de visita es mas importante aprender algo que realmente te servirá, que obtener una calificación sin que no sepas nada, jaja, bien ardida,jijijiji.
Bueno hasta luego…
Dirán que exagerada pero igual y porqué es otra escuela o no se porqué me siento más estresada de lo normal, ya que yo al menos trato de no hacerlo tanto.
Por otro lado quiero manifestar, el gusto que me da o más bien me dio haber tomado esta clase en todos los aspectos por la maestra, adjuntas y ni se diga los compañeros, creó que fue la mejor opción que pude escoger para lleva la clase de taller, debido a los avances considerables que cada quién tuvo en su tema de tesis o tesina.
Nada más por último una amiga que esta aquí de Sinaloa también llega y me dice: ya me dieron mi calificación de taller y yo ¿Qué te sacaste?, y me contestó; 10, y yo le dije; maestra chafa que tienes jaja, y pensé como que diez si ni hiciste nada bien de tu proyecto, ni tema definido tienes solo así un trabajo que entregó para otra materia y lo dio ahí y obtuvo un diez.
Desde mi punto de visita es mas importante aprender algo que realmente te servirá, que obtener una calificación sin que no sepas nada, jaja, bien ardida,jijijiji.
Bueno hasta luego…
No hay comentarios:
Publicar un comentario